Liga adelante

Los refuerzos llegan a Jerez en paquete de cuatro

  • Calle, el brasileño Amaral y los ghaneses Rabiu y Tetteh, nuevos futbolistas azulinos

El Xerez Deportivo ha pisado el acelerador en las últimas horas y el capítulo de altas ha quedado prácticamente finiquitado tras cerrar de un tirón cuatro nuevos jugadores. Antonio Calle, el brasileño Amaral, Rabiu y Tetteh se enfundarán la elástica azulina la próxima temporada, con lo que la secretaría técnica centraría sus esfuerzos en lograr la cesión del argentino Sarmiento.

El fichaje de Antonio Calle será el primero en caer. El ariete madrileño consiguió ayer el visto bueno del Nástic y se espera que a lo largo de la mañana de hoy termine de cerrar su incorporación a la plantilla dirigida por Esteban Vigo.

Pero no sólo en ataque cerró ayer el Xerez una contratación, ya que el brasileño Amaral también estampará su firma con la entidad azulina. El central brasileño llega para reforzar el eje de la zaga.

Además de la sorpresa de Amaral, el Deportivo también dejó un par más con la presencia de dos jugadores ghaneses procedentes del Udinese que ultiman su llegada al Xerez. Las buenas relaciones entre el club italiano y el Deportivo han dado sus frutos y Mohammed Rabiu y Tetteh Aziz perfilaron en la jornada de ayer su desembarco simultáneo en las filas azulinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios