Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La recuperación de Fleurquin, por buen camino

  • El capitán mejora "poquito a poco" de sus molestias y centra sus esfuerzos en coger la forma "para estar disponible en el primer partido de Liga"

No es habitual para él ver los partidos desde el banquillo o la grada. Andrés Fleurquin está viviendo una pretemporada atípica, en la que apenas ha participado a causa de unas molestias. Sin embargo, aunque su recuperación marcha "un poco más lento de lo que esperaba", el capitán explicó hoy tras la sesión matutina en El Rosal que ya lleva unos días entrenando con el equipo y "poquito a poco se va mejorando e intentando coger la forma para estar disponible para el primer partido de Liga".

El Salamanca espera en el primer partido oficial de la temporada el próximo día 29, pero antes los cadistas se medirán al Vejer y al Málaga. El uruguayo espera "poder llegar a los partidos del fin de semana para coger minutos" y afrontar así el arranque liguero en igualdad de condiciones con sus compañeros para luchar por un puesto en el once. No será fácil, pues la competencia es grande. "Mejor para el Cádiz", lanza el centrocampista.

Fleurquin cree que "el equipo ha crecido" respecto a la pasada temporada una vez superado el "proceso de adaptación" que conlleva la profunda remodelación a la que fue sometida la plantilla hace un año. Además, afirmó que "la gente que vino se ha acoplado muy bien" y se mostró convencido de que "todos los que han venido van a sumar y a aportar".

Álvaro Silva, "con ganas de que esto empiece ya"

El central Álvaro Silva, ausente en el Trofeo debido a una caida en un centro comercial que le produjo un corte en la rodilla, se reincorporó ya a los entrenamientos y piensa ya en los últimos amistosos previos al comienzo liguero. El defensa restó importancia a su contratiempo afirmando que "me he perdido sólo tres días con el grupo"  y sobre la imagen del equipo en el Carranza explicó que lo vio "bastante bien" y cree que "va a llegar al cien por cien".

El jiennense aseguró tener "muchas ganas de que esto comience ya" y aseguró que el partido amistoso ante el Málaga -su ex equipo-  será especial, por lo que se encuentra "con muchas ganas de jugar ese partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios