Fútbol l Tercera División

No quieren perder el buen ritmo

  • El San Fernando afrontará tres partidos en Bahía Sur durante el presente mes

El plantel del San Fernando, con su entrenador Antonio Iriondo a la cabeza, están deseosos de volver a la competición. Y lo están porque el final del año 2007 solamente deparó alegría en el seno del equipo isleño con cinco victorias consecutivas, lo que le permitió adelantar al Puerto Real en la tabla clasificatoria y asegurar la segunda posición.

Ahora existe el temor de saber si el parón por las fiestas navideñas habrá sido positivo o negativo para el cuadro de La Isla que el domingo, a partir de las cinco de la tarde recibe en el Municipal de Bahía Sur al Córdoba B, en el que será el primero de los tres partidos que el cuadro azulino disputará en el presente mes de enero ante sus aficionados ya que la próxima semana recibirán a Los Palacios en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta y después de viajar a Cartaya será el turno del Ayamonte.

El propio Antonio Iriondo señalaba ayer que "el equipo ha llegado al trabajo muy comprometido y sorprendentemente en el mismo nivel físico con el que se marcharon de vacaciones. Ahora el trabajo principal está en mentalizar al plantel para seguir en la misma línea con la que partimos de vacaciones", argumentaba el entrenador del equipo isleño.

Pero no todo son satisfacciones dentro del cuadro azulino, ya que el técnico vasco no podrá contar con Javi Casares, que sigue sin recuperarse de la fascitis plantal que le tiene apartado de los terrenos de juego desde hace aproximadamente dos meses.

Reque también se cae de la lista al no sentir mejoría de las molestias que lleva arrastrando durante varios días, por lo que descansará esta jornada.

Otro problema que se le plantea a Iriondo es Canito con un fuerte proceso gripal que podría descartarle para el encuentro ante el Córdoba B.

En el aspecto positivo está Wicha que ya se ha recuperado totalmente de la lesión que sufrió en el Carranza, a la que se le suma el alta de Porto que no pudo jugar el último partido de 2007 por un resfriado, pero que ya está a disposición del entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios