fútbol tercera división

Un punto que sabe a poco al Sanluqueño

  • Los de Carrillo encajan pronto el 1-0 y Rubén de la Cuesta anota los goles del 1-2, pero Carracedo empata

Güiza entró a falta de muy poco. Güiza entró a falta de muy poco.

Güiza entró a falta de muy poco. / alberto domínguez

El San Fermín firmó un merecido empate con el Sanluqueño en un encuentro muy atractivo para el espectador, que tuvo numerosas fases de dominio alterno.

Las cosas se pusieron de cara para los rojinegros muy pronto, a los tres minutos, ya que Carracedo anotó el 1-0 tras un gran disparo raso desde la frontal ante el que nada pudo hacer Diego. El gol hizo que los de Puente Genil contemporizaran, y aunque el Sanluqueño apenas merodeó la portería de Arti, encontró el empate pasada la media hora gracias a un golazo de falta de Rubén Cuesta. El empate hizo daño a los locales, que apenas un minuto después vieron como el árbitro decretaba penalti por una mano de Alejo dentro del área. Cuesta transformó desde los once metros, poniendo el 1-2, y aunque el cuadro anfitrión pudo nivelar la contienda con un libre directo de Nacho que se estrelló en el larguero al filo del descanso, al término de los primeros 45 minutos las cosas nos pintaban nada bien para los locales.

No obstante, tras la reanudación se vio al mejor San Fermín, que se fue directo a por el empate ofreciendo un fútbol combinativo donde comenzaban a sobresalir Nacho e Isco en el centro del campo y un participativo Carracedo, sobresaliente durante todo el encuentro. Fue precisamente el catalán el que anotó el gol de la tarde, en el minuto 63, con un centro chut que se fue envenenando y que acabó en la escuadra contraria del Sanluqueño para deleite del público presente en la grada. Con el 2-2 el encuentro se abrió y los dos equipos, con espacios, disfrutaron de ocasiones para desnivelar la balanza, aunque finalmente el marcador no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios