fútbol tercera división

Un punto y una imagen gris

  • El Cádiz B empata en Utrera, donde no muestra su poderío como líder

El cadista Peter pelea por el balón con Cachana.

El cadista Peter pelea por el balón con Cachana. / cd utrera

El Cádiz B se dejó dos puntos en su viaje a Utrera. Los locales trabajaron un empate ante el líder. El encuentro estuvo muy igualado por ocasiones generadas y por posesión.

Los gaditanos se adelantaron muy pronto en el marcador pero, a partir de su gol su fútbol naufragó cediendo toda la iniciativa a los utreranos que tuvieron el mayor número y las más claras ocasiones de gol que le dieron méritos para haber ganado el partido.

El partido se le puso muy pronto de cara al Cádiz B cuando en el minuto 8 Jordi Tur interceptó un pase erróneo del defensa central utrerano Cachana y dio un magistral balón en profundidad por banda izquierda para el delantero Manu Vallejo, que con un tiro raso llevó el balón al fondo de la red.

Tras el gol los utreranos cogieron el timón de mando y pisaron el acelerador en la búsqueda del empate y a punto estuvieron de conseguirlo en dos ocasiones en el tramo final del primer periodo. La primera fue del debutante Juanma Rojas en su vuelta al primer equipo y, la segunda, de Jesús Blanco, ex del Cádiz B, que terminó en gol, aunque anulado por el colegiado.

En la segunda parte el Cádiz B comenzó dominando pero se esfumó a medida que pasaban los minutos y los utreranos volvían a tomar el control del juego. La única opción amarilla en la segunda mitad fue una elaborada jugada en la que intervinieron varios de sus hombres de la línea ofensiva que terminó con un remate lejano que a punto estuvo de sorprender a Ayala y terminó estrellándose en el poste.

Tras varias opciones de gol de los utreranos, la más clara de Juanma Rojas, llegó el empate cuando corría el minuto 72 en una jugada iniciada por Manu Arcenegui con un centro que tocó de cabeza Samu para dejársela en bandeja a Jesús Blanco para fusilar a placer el gol del empate.

De ahí al final más de lo mismo, control de juego utrerano y un líder inoperante que terminó, pese a ser un equipo filial, perdiendo tiempo. Y se torció el choque con marrullerías que provocaron la expulsión del cadista Juampe y, con posterioridad, la del utrerano Cachana, con lo que el partido terminó con empate a uno, tanto en goles como en expulsiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios