la media del rugby

La próxima semana comienzan los torneos nacionales de rugby

La próxima semana comienzan los torneos nacionales de rugby La próxima semana comienzan los               torneos nacionales de rugby

La próxima semana comienzan los torneos nacionales de rugby

La competición territorial está llegando a su fin y los equipos sénior, sub-18 y sub-16 ya ha concluido sus competiciones. Finalmente no se han cumplido las expectativas para clasificar a estos últimos conjuntos para los Campeonatos de España ya que tras los resultados obtenidos la semana pasada ambos han terminado clasificados como terceros en unas tablas muy ajustadas. Aún quedan en acción el equipo femenino, así como los sub-14 y las categorías de Rugby Gradual, que seguirán jugando hasta el próximo mes. Aunque la competición andaluza ha concluido para algunas categorías, ahora toca el turno para participar en los distintos torneos de categoría nacional, que se celebrarán en mayo. Los primeros en viajar serán los sub-18, que se desplazarán a Santboi (Barcelona) los días 4, 5 y 6. Les seguirá a la semana siguiente el equipo sub-14, con rumbo a Valladolid. Los días 18, 19 y 20 viajarán los sub-16 a Oliva (Valencia) y, para concluir, los sub-12 acudirán también a Valladolid para participar en el torneo abierto de la categoría. Muy importante resulta la participación de los distintos equipos en estos torneos nacionales, donde tendrán la oportunidad de enfrentarse a adversarios procedentes de todos los rincones de España. Destacar, por otra parte, la convocatoria para la selección andaluza femenina de Seven de las jugadoras portuenses Paula Ruiz y Marta Renedo para participar en el Campeonato de España de selecciones territoriales, que se celebrará el día 28 en Cullera (Valencia). En cuanto a Elena Peces, está a la espera de su confirmación en la convocatoria para la selección nacional sub-18.

Como cada año, el Club de Rugby At. Portuense ha montado su tradicional caseta de feria. En ella, todos los miembros del club (directivos, jugadores, técnicos, socios, etc...) podrán disfrutar de la feria entre amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios