Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Segunda División A

Un prometedor futuro gracias a un gran presente

  • Escarti, consejero de la cantera, destaca la campaña vivida por todos los equipos

Por primera vez en mucho tiempo el Cádiz ha contado con un consejero exclusivo para seguir la cantera. La labor de Luis Escarti ha sido intensa, repartiendo su tiempo entre el estadio y las instalaciones de El Rosal, donde ha estado siempre que haya jugado un equipo de las secciones inferiores cadistas. Puede hablar como ningún otro de la temporada que está a punto de finalizar, de la que destaca el trabajo de los conjuntos haciendo una mención especial al ascenso del Balón.

Escarti exterioriza los éxitos de una campaña que quema sus últimas jornadas. En declaraciones que recoge la página web de la entidad, el consejero reconoce que "me he alegrado mucho con los ascensos y la buena campaña que han hecho todos los equipos". "Pero especialmente -agregó- siempre tendré grabado el ascenso del Balón aficionado, que ha hecho una temporada formidable", dijo con referencia al brillante trabajo de Jesús Casas.

No es nuevo que Escarti sea un enamorado de la cantera, en la que hace algunas décadas ya estuvo inmerso como entrenador del Cádiz infantil, del Cádiz juvenil y del Cádiz B. "Intento inculcarle a los jugadores y a los entrenadores buenos valores y recordarles que tienen que esforzarse y cuidarse mucho si quieren conseguir cosas importantes. Es necesario que los chavales valoren todo lo que tienen", puntualizó.

Comparte la satisfacción con el coordinador de la cantera, Quique González, al que ensalza por su eficiente entrega: "Es increíble la capacidad de trabajo que tiene y lo bien que conoce el fútbol provincial y también el que no es provincial. Para el que no le conozca, diré que es un trabajador nato y que lleva mucho tiempo sacando la cantera adelante", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios