fútbol lTercera División

Un programa completo en el primer día

  • El Portuense inicia mañana el trabajo y presenta a Natera, Juanmi y Manzano

El Racing Portuense presentará mañana a las tres incorporaciones efectuadas hasta la fecha: por orden cronológico, el delantero Álex Natera, el también ariete Juanmi y el centrocampista Manzano.

El cuerpo técnico formado por el director deportivo, Javier Zafra, y el entrenador, Mere, confía en la aportación de Alejandro Natera Velázquez, Natera, un futbolista de 23 años que defendió los colores del Antoniano en las dos últimas campañas y cuyas habilidades le permiten cierta polivalencia.

Por su parte, Juan Miguel Jiménez Mateos, Juanmi, es un puertorrealeño de 29 años que recala en el José del Cuvillo tras vestir la elástica del Atlético Sanluqueño el pasado ejercicio, club en el que disputó 27 encuentros. San Fernando, Pozoblanco y el propio Puerto Real figuran también en su currículum.

Por último, Antonio José Manzano Sánchez, Manzano, es un centrocampista de 23 años que procede del Chiclana, ciudad en la que nació. Titular durante prácticamente toda la anterior campaña, anotó ocho goles en la competición, en Primera Andaluza.

El club continúa trabajando en la incorporación de efectivos, entre ellos un guardameta que acompañe a Ismael, tras no alcanzarse un acuerdo de renovación con el joven Borja Romero, cuya contribución a la permanencia fue notable en la defensa del marco en los últimos choques del campeonato.

La plantilla inicia mañana los entrenamientos bajo la batuta del nuevo preparador físico, Pablo Setó, que sustituye a Alberto Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios