Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Los diez primeros, objetivo del Puerto Real

El Puerto Real CF juega hoy el partido que le servirá de despedida en casa por esta temporada. Los verdiblancos vuelven a la tarde del domingo tras mes y medio disputando los partidos en sábado. De hecho, el club puertorrealeño solicitó en un principio jugar ayer, a lo que el visitante tuvo que negarse por motivos laborales de uno de sus jugadores.

En esta ocasión llega al campo de la Villa, por primera vez en su historia, el Marinaleda, debutante en la categoría y equipo revelación, ocupando la cuarta posición, última de las que dan derecho a diputar la fase ascenso. Pero para conservar esa plaza de privilegio de manera matemática deberán lograr hoy los tres puntos.

En el choque de ida, lograron la victoria en la visita del Puerto Real a su feudo por 2-1, en un partido bastante igualado, aunque esta vez es evidente que su motivación será mucho mayor. En la parcelan defensiva, los marinaleños no son especialmente fuertes ya que tan sólo han encajado seis goles menos que el Puerto Real, concretamente 32. Por lo que la gran diferencia está en el ataque, donde, mientras los de Neva han materializado únicamente 31 goles, los de Puentenueva han conseguido veinte dianas más.

Para el duelo el técnico local no podrá contar con Pato, que sigue con su lesión en el isquio; David León, sancionado por su expulsión el pasado sábado ni Tino, que sigue con molestias en el tobillo. Asimismo, José Carlos es duda después de haberse ejercitado un sólo día, el viernes. El resto del plantel, está disponible.

Neva considera que su grupo "se juega la honra y el terminar ganando en casa y poder quedar entre los diez primeros. Hay equipos que se están jugando mucho y no queremos desvirtuar la competición, no porque estén de por medio la Balona y el Pozoblanco, sino por deportividad y profesionalidad", concluye.

Alineaciones probables

Puerto Real: Relaño, Andrades, Rober, Cisco, Oscar Hortas, Joaquín, Fran, Piñero, David Navarro, Rafa Caro y Luis Lara. Marinaleda: Casi, José Manuel, Alejo, Moyano, Manolo Cano, Moyita, Pedro García, Fito, David Anaya, Cisco y Ávalo. Árbitro: Utrera del Moral (malagueño).

Campo y hora: Sancho Dávila (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios