Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Tercera División

El primer refuerzo, un cerrojo

  • Raúl Sánchez, portero procedente del Mairena, considera "un salto importante" en su carrera fichar por el Puerto Real, "un equipo que tiene objetivos ambiciosos"

Las oficinas del Sancho Dávila acogieron al mediodía de ayer la presentación oficial del primer refuerzo del Puerto Real de cara a la próxima campaña como es el guardameta sevillano Raúl Sánchez Arias, que procede del Mairena, equipo donde ha militado en las dos últimas campañas.

De esta manera, el club de la Villa refuerza la portería con el objeto de intentar no recibir la cantidad de goles que encajo la pasada campaña, como reseñó durante el evento el presidente verdiblanco, Antonio Bohórquez. El mandatario también indicó que "con esta incorporación contamos con dos grandes guardametas que tendrán una rivalidad sana por hacerse con la titularidad, lo que supone una gran garantía para el equipo, donde nuevamente tendremos el objetivo de superar lo logrado este último año, que es intentar ser campeones y certificar el ascenso a Segunda División B".

Por su lado, el futbolista de 31 años nacido en Morón no ocultó su satisfacción por defender los colores verdiblancos y manifestó que "para mí el venir a Puerto Real supone dar un salto importante en mi carrera al estar en un equipo que tiene unos objetivos ambiciosos como son los de conseguir el subir de categoría".

Hay que indicar que a pesar de que el Mairena no ha cuajado una buena temporada, el portero sí tuvo una actuación destacada que le llevó a ser convocado con la selección andaluza que disputó el campeonato de España y de Europa de combinados autonómicos. En este sentido, precisó que "el que te seleccionen sin duda alguna es un orgullo muy grande y es una estímulo de que el trabajo realizado es positivo".

Desde la secretaría técnica de la entidad puertorrealeña se destacó que se trata de un cancerbero "muy completo, seguro bajo los palos, domina el juego aéreo en las salidas y da mucha seguridad a los defensas por su gran colocación y visión del juego desde la posición en la portería".

Por el momento, además de Raúl el Puerto Real sólo ha cerrado los fichajes de Víctor Vía procedente del Arcos y también el de Pedro Curtido, que se confirmó en el día de ayer. Ambos serán presentados de manera oficial la próxima semana en las oficinas del club puertorrealeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios