El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

"Lo de las primas es como lo de las drogas"

  • El malaguista Santi Carpintero habla del tema de moda: "O las legalizas o las va a haber siempre"

El jugador del Málaga Santi Carpintero opinó ayer que la polémica en torno a las primas a terceros en este tramo final de la temporada en Segunda División A "es como lo de las drogas, o las legalizas o las va a haber siempre".

Y es que no se deja de hablar de este asunto, en un momento en el que la pelea por el ascenso está más apretada que nunca, aunque Carpintero tiene muy claro su punto de vista al respecto. "Está la cosa como para primas... Gastarse la pasta en primas me parece una barbaridad. Pero si algo no se puede demostrar prefiero no hablarlo. Esto es como las drogas, o las legalizas o las va a haber siempre. Hay que pensar en el Cádiz, a pasar por encima de ellos y darles candela", confesó el futbolista del conjunto malaguista.

De hecho, el jugador leonés es consciente de que, lo verdaderamente importante, es superar este fin de semana a los cadistas, lo que, tras la victoria de la pasada jornada sobre el Sevilla Atlético daría un espaldarazo casi definitivo al Málaga en su pelea por volver a la élite del fútbol español. "Ahora ya llega lo definitivo y no hay margen de error para ninguno. Llegan los partidos bonitos y para hombres, esto es lo que le gusta jugar a todo el mundo y ahora hay que dar la puntilla. Le debemos algo a la afición y es el momento de dárselo, y sería muy bonito darles la victoria. Debemos exigirnos nosotros esa victoria, llevamos una temporada muy dura con muchos entrenamientos en el lomo y queda un sprint final que puede ser muy bonito", manifestó el jugador en declaraciones insertadas en el web oficial del club blanquiazul.

Pero, por supuesto, el centrocampista sabe que el rival a batir no dará facilidades en absoluto, ya que, en caso de salir derrotados de La Rosaleda, los cadistas se complicaría mucho la permanencia en la categoría de plata. "Estar en la zona baja es jodido, pero de la felicidad por ascender a la felicidad por no bajar no tiene nada que ver. El Cádiz hizo una de las mejores plantillas de la categoría para ascender, y la verdad es que no tiene muy buena pinta, pero a un partido puede pasar cualquier cosa, aunque es cierto que, desde fuera, parece la casa de los líos", añadió el malaguista en referencia al equipo amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios