Deportes

El presidente del Elche considera una "aberración" que jueguen 23 ó 24 equipos

  • José Sepulcre considera que la competición ya es "lo suficientemente larga en Segunda División, ya que empieza a finales de agosto y termina a medidos de junio".

José Sepulcre, presidente del Elche, considera una "aberración" que la Segunda División esté formada esta campaña por veintitrés o veinticuatro equipos en el caso de que prospere el recurso presentado por el Cádiz por una alineación indebida de un jugador del Elche en la última jornada de Liga.

"Creo que la temporada ya es lo suficientemente larga en Segunda División, ya que empieza la competición a finales de agosto y termina a mediados de junio", dijo Sepulcre, vocal de la Federación Española de Fútbol.

El dirigente del Elche se pronunció en esto términos ante la posibilidad de que el Cádiz mantenga la categoría y se produzca la continuidad de otro equipo en Segunda para que no sea impar el número de equipos.

El presidente del Elche considera que se trata de muchos meses y muchos partidos. "En nuestro caso, eso nos ha pasado factura, ya que hemos tenido muchas lesiones. La liga es demasiado larga", dijo.

"Si hay una reclamación por parte del Cádiz, que se resuelva, y si hay algo que está mal hecho que se penalice al infractor con la retirada de los puntos, tal y como está previsto en el reglamento de federativo", añadió.

Sepulcre entiende que "la competición ha sido limpia y ha habido equipos que han descendido porque han sumado menos puntos que los demás y otros que se han mantenido sufriendo mucho".

El presidente del Elche considera que "la competición debe mantenerse con los mismos equipos que hay ahora mismo, puesto que si se incrementase en dos mas terminaríamos la liga a mediados de julio y eso es algo que no puede ser".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios