Deportes

"Mi preocupación es ganar al Cádiz"

  • Muñiz se centra en que el Málaga derrote al equipo amarillo y se olvida de la llegada de otras ofertas

El director deportivo y entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, compareció ante los medios de comunicación, como es costumbre cada miércoles, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda. El gijonés dejó claro que "está muy bien que todo el mundo se preocupe de mí", si bien "en el coche no llevo ni gabardina ni periódico ni sombrero. No tengo que esconderme y reuniones secretas no tuve con nadie. Mi futuro es ganar el domingo al Cádiz", reseñó.

Las bajas de Baha y Salva de cara al domingo no inquietan al preparador malaguista: "Son dos jugadores, un sancionado y un lesionado, pero hay otros jugadores con otras características e intentaremos sacar el máximo rendimiento posible de ellos. ¿Salva? en principio sí (no estará ante el Cádiz), va a mejor pero mantener el ritmo en un partido entero es difícil".

La cautela sigue siendo una de las señas de identidad de Muñiz. "Siempre confiamos en nosotros mismos. Mantenemos una tranquilidad absoluta porque la línea que llevamos es muy buena. Pediría mucha paciencia también porque los jugadores saben muy bien lo que hacen y cómo se debe trabajar cada partido. Si nosotros ganamos no hay ningún problema. Ya no hay tiempo de rectificar casi nada, pero sólo tenemos que mirar nuestro partido", afirmó Muñiz, quien añadió que "todo lo pasado ya no sirve". "Las victorias hay que conseguirlas tanto en casa como en fuera. ¿El Cádiz? Supongo que el nuevo técnico hará cambios en cuanto alineación, forma de juego y plantear el partido. Pero será un partido como todos: igualado, disputado, con intensidad, emoción... Y habrá que tener paciencia".

Para acabar, preguntado por los rumores que le sitúan en el Racing de Santander la campaña que viene, el asturiano respondió contudentemente: "Está muy bien que todo el mundo se preocupe de mí. A ver, en el coche no llevo ni gabardina ni periódico ni sombrero, no tengo que esconderme y reuniones secretas no tuve con nadie. Mi futuro es ganar el domingo al Cádiz y luego intentar ascender. Quedan tres partidos y todo el mundo está centrado en lo que está centrado. Mi preocupación es ganar al Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios