rugby primera regional

Los portuenses terminan terceros

  • El equipo entrenado por Guzmán Álvarez cierra la campaña venciendo por 0-60 en Granada

El equipo sénior del Club de Rugby Atlético Portuense cumplió su último objetivo de la presente temporada, de mal recuerdo para los seguidores del conjunto gualdiverde, al amarrar en la jornada definitiva la tercera posición de la Primera Regional, categoría a la que llegaba con vitola de favorito tras su descenso desde la segunda división española.

Los pupilos de Guzmán Álvarez cerraron el campeonato en el campo de Fuentenueva dando buena cuenta del endeble Universidad de Granada B con un 0-60 como marcador definitivo. Los jugadores portuenses que contribuyeron a anotar las seis decenas fueron los siguientes: Tete de la Cueva (un golpe de castigo, un ensayo y seis transformaciones), David Camacho (dos ensayos), Jesús Nimo (dos ensayos), José Luis Peralta (dos ensayos), Vicente (un ensayo) y Federico (un ensayo).

La alineación inicial la integraron Barba, Adrián, Emilio, Francisco Romero, Antonio, Luisfer, Mera, José Manuel Rosa, Juan Garrido, Rafa Medina, Francisco Javier, Óscar, Tete de la Cueva, David Camacho y Vicente. En el transcurso del encuentro saltaron al campo Juan Ignacio, Pablo, Jesús Nimo, Isra Martín, Federico y José Luis Peralta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios