Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tenis

El tenista portuense Riki Ojeda no sorprende al uruguayo Cuevas en el Conde de Godó

  • Derrota del gaditano por 6-0 y 6-4 en la primera ronda del prestigioso torneo barcelonés

Riki Ojeda en una foto de archivo.

Riki Ojeda en una foto de archivo.

El tenista portuense Riki Ojeda, clasificado en la actualidad en el nº 207 del ranking mundial, ha quedado eliminado en la primera ronda del Open Barcelona Trofeo Conde de Godó, una cita de la categoría ATP 500. El gaditano se ha medido en la pista central Rafa Nadal del club organizador con el uruguayo Pablo Cuevas, nº 46 del mundo.

El sudamericano apenas tuvo que sudar para endosarle un 6-0 al andaluz en un primer set plagado de errores de este, que en la segunda manga mejoró visiblemente y buena prueba de ello es que llegó a contar con una ventaja de 3-4 tras apuntarse sus cuatro primeros servicios. De ahí no pudo pasar porque Cuevas le quebró el saque en el noveno juego y cerró el choque con un 6-4 tras una hora y cuatro minutos en la pista, tiempo en el que Ojeda no gozó de ningún punto de break.

El jugador de El Puerto había sorprendido durante el fin de semana en la fase previa al derrotar tanto al eslovaco Andrej Martin (2-6, 6-4 y 6 2) como al alemán Dustin Brown (7-5 y 6-2). El primero (nº 148 de la ATP) partía como sexto cabeza de serie de esa previa mientras el segundo (nº 160 del mundo) aparecía como 12º favorito de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios