Tercera División

La plantilla del Jerez Industrial cobrará mañana una nómina

  • El presidente del club, Ricardo García, mira al futuro con optimismo y apuesta por la salvación

La plantilla del Jerez Industrial cobrará mañana la nómina del mes de noviembre, segunda de las que se hace cargo la nueva directiva desde su llegada al club. Así lo confirmó ayer el presidente de la entidad, Ricardo García, quien resumió su gestión de la siguiente manera: "Desde que llegamos nos comprometimos a organizar el club y se está cumpliendo; también nos comprometimos a reforzar la plantilla y se ha hecho, incluso hemos traído un entrenador nuevo y en 40 días vamos a hacer frente a dos nóminas".

De cualquier forma, la directiva blanquiazul aún está pendiente de abonar los pagos correspondientes a los meses de diciembre de 2007 y enero, deudas heredadas de gestiones anteriores que han condicionado al equipo, que disputa hoy un amistoso con el segundo equipo del CSKA en Montecastillo.

Lo cierto es que Ricardo García mira al futuro con optimismo, más aún tras la victoria frente al Arcos, y estima que la salvación puede rondar los 40 ó 41 puntos, por lo que "debemos ganar seis partidos y empatar otros tres" en los 14 encuentros que aún les quedan por jugar, uno más que al resto de implicados en la lucha por evitar el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios