"Ya fui perjudicado al no poder salir para irme al Elche"

  • Carlos Caballero, el organizador del Linares que quiere el Cádiz, sigue sin conseguir la baja

Comentarios 4

Carlos Caballero continúa a la espera de poder resolver su salida del Linares para tratar de recalar en el Cádiz. El jugador nacido en Madrid está deseoso, pero la negociación se están demorando por culpa de la grave crisis que salpica a la entidad jienense.

El centrocampista, que es jugador del CD Linares desde hace tres temporadas, ha estado en contacto con el Cádiz para negociar un contrato que le permita vestir de amarillo la próxima campaña. Parece que el acuerdo entre el organizador y la entidad que preside Antonio Muñoz se encuentra bien encaminado y que no será obstáculo hacerse con él. Pero el problema es otro y sumamente complejo: Carlos está a expensas de recibir la carta de libertad del club al que pertenece, que se encuentra en una complicada situación al no haber prosperado su venta. Antes de acabar la pasada campaña, desde el seno del Linares se le hizo saber al madrileño que no habría problemas para dejarle marchar si el conjunto azulón no lograba el ascenso a Segunda A. Sin embargo, desde entonces son promesas incumplidas.

El jugador admitió que está forzando su salida del Linares y espera no tener problemas para recibir la baja, "ya que estoy manteniendo negociaciones con Delfín Cañas y con los empresarios, por lo que confío en que todo quede solucionado a principios de la próxima semana (en referencia a la que comienza hoy), porque ya he sido perjudicado al no poder fichar por el Elche", entidad que apostó fuerte por él y a la que no pudo ir por el mismo motivo que ahora le sucede con el Cádiz.

Carlos Caballero desveló que el Cádiz es un equipo con mucha historia y aseguró que siempre soñó con jugar algún día el Trofeo Carranza. "Es una competición única que la he visto por la televisión, ya que cuenta con un gran ambiente en todos los sentidos", apostilló.

El organizador, que es natural de Madrid y que fichó por la escuadra jienense procedente del Alcorcón, reconoció que lo pasó mal la pasada campaña. "Deportivamente el equipo cumplió el objetivo de jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda A, pero económicamente lo pasamos mal al estar casi toda la temporada sin cobrar", afirmó mientras su club le mantiene cerrada la puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios