Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Regional Preferente

La peor tarde del Bornense, castigada

  • El Atlético Zabal se apoya en la contra para acabar goleando

El peor partido de la temporada del Bornense tuvo como consecuencia una derrota con goleada ante el Atlético Zabal, que desde el primer gol jugó a placer a la contra y pudo marcar incluso más tantos.

Los jugadores locales ni siquiera tiraron a puerta durante los noventa minutos y la lesión de Ponce en el minuto 22 -tuvo que ser sustituido por Ferrer- no puede servir de excusa para semejante varapalo ante un rival directo en la tabla.

La clave del choque bien pudo estar en el centro del campo, ya que el Atlético Zabal, como se suele decir en el mundo del fútbol, fue dueño y señor del juego.

El Bornense nunca se vio con opciones de lograr un resultado positivo y tan sólo con el 0-2 y casi media hora por delante tuvo alguna aparición por el área rival, pero sin hacer cosquillas siquiera.

Paquito abrió el camino de la victoria para el Atlético Zabal en el minuto 33 y con el 0-1 se llegó al descanso. Desde el comienzo de la segunda mitad, hubo monólogo visitante al contraataque.

El Bornense demostraba en cada minuto que el de ayer no era su día y el Atlético Zabal comenzaba a prepararse para demostrar su puntería. David II puso el 0-2 en el minuto 64 y su tanto pareció despertar a los de Bornos, pero Javi rápidamente iba a encargarse de sentenciar la contienda con el 0-3. El propio Javi se iba a encargar de cerrar la goleada a siete minutos del final. Pudieron caer más tantos, pero así se acabó el duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios