Deportes

La peña Km 0-Cádiz 2 abandona la Federación

  • Los peñistas de Madrid denuncian "la nula participación" que se da a los grupos de fuera

La Peña de Madrid Km 0-CÁDIZ 2 ha emitido una nota de prensa en la que anuncia su abandono de la Federación de Peñas Cadistas y hace pública las razones que le han llevado a tomar tal decisión. El primer punto discordante radica en "la nula posibilidad de participación que se nos ha dado tanto a nuestra peña, como al resto de las situadas fuera de la provincia de Cádiz en la Federación", según afirma.

En el segundo, se explica "la no consecución después de tres años de existencia de la misma de aunar a la afición cadista en torno en una Federación abierta a todos y para todos, objetivo inicial y básico por el que estuvimos en el proceso de constitución de la misma", mientras que "la no realización de consultas previas a todas las peñas federadas de los distintos comunicados emitidas por ésta, ni de las distintas acciones y actividades realizadas" es el tercer punto. Además, lamenta "la falta de acceso tanto a la información como al conocimiento de la documentación y gestiones realizadas".

Por otro lado, estaba previsto que ayer se celebrara la Asamblea General Anual de la Federación, en la sala de trofeos del estadio Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios