tercera división

A por otro paso al frente en Utrera

  • El Sanluqueño aspira a encadenar un nuevo triunfo con los tropiezos de sus rivales directos

El Atlético Sanluqueño encara la visita de esta tarde al San Juan Bosco con la intención de seguir acercándose a los puestos de la fase de ascenso a Segunda B, en la que podría entrar por primera vez en la temporada de ganar en Utrera si la Lebrijana no vence al mediodía al Xerez CD, porque Sevilla C y Gerena, otros aspirantes a acabar la liga regular entre los cuatro primeros, igualaron ayer.

Así, el Atleti busca una jornada redonda como lo fue la anterior, en la que a la victoria de los verdiblancos se unieron los tropiezos de algunos de sus rivales. Rafa Carrillo, entrenador del Sanluqueño, explica que fue "una jornada positiva, lo mejor fue nuestra victoria porque veníamos de una derrota, jugar en casa es importante y sacar un resultado positivo siempre es necesario. Luego, lo que hagan los contrarios viene bien para recortar puntos pero todavía queda mucha Liga. Estamos mostrando que vamos poco a poco, ahora estamos más cerquita de esos puestos, incluso hasta del segundo, y nuestro propósito es ir recortando poco a poco y sobre todo ir consolidando al equipo en el aspecto defensivo, que lo hemos conseguido, y en el aspecto ofensivo nos queda por crecer y por progresar mucho".

El Atleti se desplaza con las bajas de Alberto Fernández y Reina por sanción, además de los lesionados: Ezequiel sigue con su proceso de recuperación y Mawi está empezando a correr tras su lesión de tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios