Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Un partido de altos vuelos

  • El Puerto Real busca atar la segunda plaza ante un Sanluqueño que no desfallece

El Sancho Dávila acogerá esta tarde un interesante derbi provincial entre Puerto Real y el Atlético Sanluqueño. Un choque de altos vuelos donde los dos conjuntos necesitan sumar los tres puntos en juego para cumplir con sus objetivos. Por un lado, los puertorrealeños tras haber certificado de manera matemática su presencia en la fase de ascenso, tienen como próxima misión conservar el segundo puesto. Por su lado, los sanluqueños llegan a este duelo con la imperiosa necesidad de vencer si quiere albergar alguna esperanza de cara a la última jornada liguera para meterse en la fase de ascenso. Todos estos condicionantes suponen un mayor aliciente a la expectación que siempre suele despertar un encuentro de estas características por la rivalidad existente entre los dos contendientes.

El Puerto Real, tras festejar su presencia en las eliminatorias, debe mantener la buena línea de las últimas semanas que le ha permitido conseguir dicho logro. Así, el cuadro entrenado por Antonio Cama quiere cerrar la campaña de manera positiva y dando continuidad a los seis partidos que lleva sin conocer la derrota. Por otro lado la directiva del club ha considerado este último compromiso liguero de la presente campaña como Día de la Mujer, por lo que tanto mujeres como niños no pasarán por taquilla, mientras que se ha establecido un precio de 10 euros para los caballeros.

En el terreno deportivo los puertorrealeños presentan la baja de Óscar Hortas, por lesión, dado que no se ha recuperado de las molestias físicas que le obligaron a ser sustituido en el último encuentro ante el filial sevillista. Igualmente, tampoco serán alineados Caballero y Miguel Ángel al tener que cumplir un partido de sanción federativa por acumulación de amonestaciones. Por el contrario, el algecireño Alexis de la Paz deja atrás sus molestias y entra en la convocatoria.

El entrenador del Puerto Real, Antonio Cama, señaló sobre el encuentro que "para nosotros es un partido importante para conseguir conservar la segunda plaza, para lograrlo de manera matemática necesitamos cuatro puntos y eso es lo que intentaremos conseguir para no tener que depender de otros resultados".

En cuanto al Sanluqueño, Moreno Rosillo tiene la baja, respecto a la última convocatoria, de Barri, que se perderá el encuentro por sanción. Tampoco Moi y Hugo, en este caso, se han podido recuperar de sus lesiones y por tanto no van poder participar. Por su parte, José Mari sufre secuelas de un golpe en las costillas y se convierte en duda. La mejor noticia para José María Moreno Rosillo es que recupera a Silveira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios