El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

FÚTBOL l Primera Andaluza

Una parte para cada uno

  • El Chiclana da por buena la igualada con el Punta Umbría y se mantiene líder

El Chiclana llegaba líder a Punta Umbría, y mantiene el liderato una semana más, merced al empate cosechado en la mañana de ayer, en un encuentro con dos tiempos distintos, siendo el equipo chiclanero mejor en la primera mitad, mientras que el cuadro local fue bastante superior en la segunda al cuadro visitante, pero la mala fortuna y el palo impidieron la victoria a los locales, y que de paso le hubiese dado el liderato a los hombres de Joaquín Galán.

Los primeros compases del encuentro fueron bastantes previsibles, dos conjuntos con mucho respeto.

En el minuto 14 llegó la primera ocasión del encuentro, tras un remate de Antoñito y que el meta Nacho mandó a corner. El partido transcurría por los cauces que marcaba el cuadro gaditano, y mientras tanto, el Punta Umbría que se contagiaba del juego pausado y lento del Chiclana, y no podía imprimir un ritmo más adecuado a su juego. Y sin más se llegó al descanso.

La segunda fue muy distinta a la primera, siendo el cuadro costero el que salió más enchufado, y el que imprimió más velocidad al encuentro, pero la primera oportunidad de la segunda mitad fue para los visitantes en el 47'. Vicente centró desde la banda izquierda y Lozano en boca de gol no llegó a conectar un claro remate . El Punta Umbría respondió 2 minutos más tarde, con un remate de Bomba que se estrelló en el lateral de la red.

El cuadro de Joaquín salió muy enchufado en la segunda mitad, y los jugadores puntaumbrieños tenían el control y el ritmo del juego, pero no acertaban a crear ocasiones ante la meta de Dani. El Chiclana se metió atrás en busca de alguna contra que les diera el triunfo, que purdo llegar en el 72', pero Nacho estuvo atento y mandó a corner.

Cuando todo parecía que iba a acabar en empate, el Punta Umbría estuvo a punto de romperlo en el 86 por medio de Fajardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios