Deportes

Un palco arropado por la Corporación local

  • La amplia representación municipal coincide en el ambiente de fiesta y el sufrimiento final

El palco del San Fernando estuvo arropado por la gran mayoría de la Corporación municipal, que no quiso perderse el encuentro, tan importante para las aspiraciones del San Fernando. Manuel Prado, delegado general de Promociones y Empleo, fue uno de los que más mostró su afición al conjunto isleño al aparecer con una camiseta que rezaba Todos juntos a Segunda División B. Para Manuel fue "uno de los momentos más bonitos y la repuesta de la gente ha sido más grande que cuando el Conquense, lo que demuestra que los seguidores depiertan en los grandes momentos para apoyar a su equipo, aunque en el final parecía que me iba a dar algo".

Tampoco se perdió el partido el Alcalde de la ciudad, Manuel de Bernardo, que destacó "que lo vivido en el estadio ha sido increíble con la afición volcada y sufriendo lo impensable. El estallido final es un ejemplo de lo que puede ocurrir dentro de 14 días".

La vicepresidenta del Patronato de Juventud y Deportes, Susana Rocamonde, y la primera teniente de Alcalde, Carmen Pedemonte, también acompañaron a Manuel Acosta, presidente del San Fernando, que se mostró encantado con el apoyo recibido, un apoyo por el que "la afición se merece un diez tanto por los ánimos como por el colorido de la grada durante todo el partido. No esperaba pasar tantos momentos malos, pero ahora tenemos que pensar en el Amurrio, algo que ha sido una sorpresa pues esperaba que fuera el Lalín", confesó un Manuel Acosta que se referió al momento en el que los seguidores cantaron sí,sí, sí, nos vamos a Lalín.

Para Ángel Serrano, director general del club isleño, el éxito logrado por el conjunto es para la afición" y admitió que aunque "el San Fernando controló la primera parte sin problemas el gol del Calahorra hizo que los planes iniciales se fueran al traste. Estos partidos son necesarios para descubrir lo bonito que es el fútbol", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios