Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Segunda División A

"Habrá opción hasta el final"

  • Calderón dice que la categoría "está compactada porque fallan los de arriba"

Partido a partido, huyendo de la palabra ascenso. Antonio Calderón sigue mostrando mucho reparo para hablar con claridad del objetivo del equipo. Lo sabe como nadie, pero en su afán por quitar presión a los jugadores se refiere al próximo rival, el Salamanca, como el objetivo más inmediato y así sucesivamente.

Con el agrio sabor de boca por el empate ante el Tenerife a pesar de los mayores méritos de los amarillos para sumar los tres puntos, el técnico se refirió al estado de la categoría después de la última jornada. "Se está viendo cada día que está todo más compactado. Este año los de arriba están fallando un poco más y eso quiere decir que hasta el final hay que pelear porque habrá opciones", afirmó antes de añadir que el punto sumado "no es malo, pero nos fuimos tristes porque hicimos méritos para ganar".

Esquivando con habilidad la pregunta sobre si se aleja demasiado el ascenso, apuntó que "miramos al Salamanca, es la primera piedra en el camino". "Necesitamos dos meses buenos como los que hicimos antes del final de año. El equipo está trabajando bien, y salvo el partido ante el Hércules, en los demás no tuvimos fortuna".

Asimismo Calderón se mostró respetuoso con la labor del colegiado en el último encuentro, explicando que "lo de los árbitros es algo que siempre ocurre, está a la orden del día". "Llevamos tres jornadas así y ya nos pasó antes, aunque debemos saber que puede pasar y que tenemos que hacer las cosas bien para que esos errores se minimicen". El técnico prosiguió indicando que "este árbitros sabemos que se lo piensa antes de pitar algo, pero creo que si el mismo árbitro ha visto después la jugada, se da cuenta" del error al no señalar el penalti de Juan Pablo a Dani.

El preparador del equipo cadista no quiso dar pistas sobre si continuará realizando variaciones en busca de un mayor equilibrio en el once. "Estamos trabajando de cara al próximo partido y estamos contentos con todo el bloque", dijo antes de justificar, tras una pregunta, la imagen de Parri ante el Tenerife: "Parri lo intentó pero no estuvo afortunado. Merecimos ganar y como no se hizo, ahora se dice esto. Parri tiene que dar cosas y él lo sabe", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios