Pretemporada

De nuevo un solo partido en el Ciudad de El Puerto

  • El Racing jugará cinco amistosos antes de medirse al San Fernando en busca del catavino

La cuadragésimo primera edición del Trofeo Ciudad de El Puerto se disputará el sábado 18 de agosto a un solo partido entre el Portuense y el San Fernando en un horario por confirmar. La entidad racinguista quiere homenajear a la azulina por su ascenso a Segunda B. Una semana antes, Ángel Prado González presentará la cita.

La plantilla racinguista llegará a su Trofeo tras jugar, al menos, cinco choques amistosos. Se estrenará en La Juventud con el Jerez Industrial (día 27, 20:30 horas), para recibir después al Rayo Sanluqueño (31, 20:00) y desplazarse a Trebujena (3 de agosto, 20:30) y Rota por partida doble (contra el Rota el 8 de agosto a las 21 horas, y frente a la Roteña, en el Trofeo Costa de la Luz, el 11 a las 21 horas).

El plantel rojiblanco se ejercita estos días para preparar el inicio liguero. Dos futbolistas a prueba, Matallana y Rubén, participan en las sesiones. Sobre el artificial del Cuvillo se pueden observar las evoluciones de los tres fichajes (Juanmi, Natera y Manzano), de los renovados (Ismael, Diego Galiano, Alberto, Benítez y Expósito) y de los canteranos Fernando Navarro, Rober, Zarzuela, Pedrito, Borja Peinado e Ito, así como de Carli, Álex Torres y el jugador del Jaén Álex Cruz. El central Bajic se incorporará en próximas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios