fútbol tercera división

El momento de la afición en El Rosal

  • La entidad ofrece autobuses a precios económicos para llenar la ciudad deportiva en el Cádiz B-Algeciras

Imagen de la grada del campo Ramón Blanco en un partido de la presente temporada.

Imagen de la grada del campo Ramón Blanco en un partido de la presente temporada. / fito carreto

El próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal, será escenario de un importantísimo Cádiz B-Algeciras, cita en la que el filial amarillo peleará una jornada más por retener con cierta ventaja de puntos la primera posición del grupo X de Tercera División. Un encuentro de altura por el que los dirigentes han movido ficha en busca de que la masa social haga lo propio y llene el campo principal del recinto deportivo ubicado en el Meadero de la Reina.

El club amarillo es consciente de la relevancia del derbi, de ahí que ponga autobuses a disposición de los aficionados para que puedan desplazarse a la ciudad deportiva ubicada en el término municipal de Puerto Real. El billete para el desplazamiento cuesta 2 euros para los abonados y 3 euros para los que no lo sean. En la sede del Cádiz, en el estadio Ramón de Carranza, se puede obtener el tique para disponer de una plaza en los autobuses, que saldrán el próximo domingo, a las 11:00 horas, de la parada de Telegrafía.

El Cádiz B recibirá al Algeciras, que es tercero, con tres puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Ceuta, que también en la matinal del domingo visitará a la UD Los Barrios, un rival que pelea por la permanencia en la categoría. Los seguidores cadistas tienen la posibilidad de llenar el campo Ramón Blanco para que los jóvenes jugadores del filial estén respaldados en un encuentro de mucha transcendencia.

La última vez, y única en su historia, que el segundo equipo de la entidad disputó una fase de ascenso a Segunda División B fue hace ya 27 años, gracias a una excelente temporada con Ramón Blanco en el banquillo. El curso liguero actual es igualmente de altura, de ahí a que el equipo sea líder a falta de tres jornadas.

Cabe recordar que después de recibir al Algeciras, el Cádiz B afrontará su último desplazamiento liguero al campo de la Balompédica Lebrijana, que actualmente es quinta y pelea por meter la cabeza en el play-off. El broche final será también un plato fuerte para el filial amarillo, ya que será el histórico Xerez CD el que rinda visita al feudo de los yogurines. Se puede dar el caso de que el Cádiz B tenga en juego la primera posición y el cuadro xerecista la permanencia. ¿Quién da más?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios