Deportes

"La moción afecta a la hora de fichar y vender jugadores"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, considera que el proceso de la moción de censura presentada por un grupo de socios contra la actual directiva del club ha generado "cierta distorsión" en el club y que "afecta" a las negociaciones que está llevando a cabo para los fichajes y traspasos de jugadores, aunque destacó que la junta ya sabido convivir con esta "inestabilidad" en otras ocasiones durante su mandato.

Laporta ha dado instrucciones a los responsables deportivos de las secciones para que el proceso de la moción "no acelere ni retrase nada innecesariamente" ya que "por encima de todo están los intereses del Barça", pero aseguró que esto crea "cierta distorsión" en un momento en que el tienen que "hacer alguna incorporación y dar un número de bajas", aunque espera que afecte "lo mínimo posible" a la labor "compleja" de configurar las plantillas para el nuevo curso.

"Evidentemente, afecta, porque todo el mundo intenta aprovecharse de esta situación, aunque con esta inestabilidad ya hemos sabido convivir en otras situaciones. Ganamos la Liga y la Champions cuando había una sentencia para convocar elecciones y una demanda de inhabilitación por parte de los mismos que han interpuesto el voto de censura", afirmó Laporta, en referencia a Giralt, uno de los promotores de la moción.

Por otra parte, el Barça está interesado en el centrocampistas luso Moutinho (Sporting de Lisboa) y según informó ayer el diario A Bola «está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros" por el fichaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios