baloncesto

Las mini del Cádiz Gades, terceras en el Andaluz

  • El equipo malagueño Promesas Campoamor se proclama campeón y el Candray queda quinto

El CB Cádiz Gades completó un gran torneo tras vencer ayer a al Maristas Córdoba (56-50) en el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de Andalucía de clubes de minibasket femenino celebrado en Sanlúcar de Barrameda.

Gaditanas y cordobesas disputaron un choque igualado que se decantó del lado de las primeras. El CB Cádiz Gades, que llegó al Andaluz como campeón de la liga provincial, culminó de manera brillante un torneo regional en el que sólo perdió el choque de semifinales contra el potente CB Promesas Clara Campoamor de Málaga, que a la postre resultó el vencedor de manera apabullante.

Así, el equipo malagueño barrió ayer en la gran final al Aina La Carlota (82-59) para proclamarse brillante campeón con una victoria inapelable.

Por su parte, el Candray Burguer King de San Fernando terminó el torneo con una sonrisa al derrotar al Unicaja Almería (96-90) y hacerse con la quinta posición en un encuentro en el que los ataques estuvieron más acertados que las defensas.

El equipo isleño había caído en los cuartos de final precisamente frente al Cádiz y se vio abocado a pelear por una quinta plaza que selló de manera eficaz después de superar el sábado por un punto al Ramón y Cajal y ayer al equipo mediterráneo.

El conjunto del Montellano EDM se llevó el trofeo al juego limpio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios