Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Las diez mejores frases de Londres 2012

  • Protagonistas de la olimpiadas como Phelps, Bolt o Mo Farah no han dejado sólo momentos deportivos para la historia en Londres.

Todos hablaron: deportistas, entrenadores, aficionados y medios de comunicación. Pero de todo lo dicho, las diez mejores frases de los 17 días de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 son estas:

 - "Estoy en la categoría de Aí y Jordan" (Usain Bolt después de su victoria en los 200 metros).

 - "Carl Lewis... No tengo ningún respeto por él" (Bolt y su ajuste de cuentas con el Hijo del viento).

 - "De alguna manera logré cada cosa que me propuse, y si puedes decir eso de tu carrera, no hay por qué seguir. Es tiempo para cosas nuevas" (el nadador estadounidense Michael Phelps, el atleta con más oros y medallas olímpicas de la historia, después de su última carrera en unos Juegos).

 - "Pues dígale al presidente que sea breve" (un empleado del Estadio Olímpico apremiando a Félix Sánchez, que pasada la medianoche recibió la llamada del presidente de la República Dominicana para felicitarlo por su medalla de oro en 400 metros vallas).

 - "No es bonito cuando te tienes que encerrar en el baño para inyectarte EPO de manera que nadie se entere" (el italiano Alex Schwazer, campeón olímpico en los 50 kilómetros marcha en Pekín 2008, aliviado tras haber dado positivo por dopaje y quedar fuera de Londres 2012).

 - "Cuidado, jueces de línea: David Nalbandian está jugando" (la BBC con ironía acerca de la patada del argentino a un juez de línea el mes pasado durante el torneo de Queen's).

 - "La pregunta no es si estarán en Londres, sino qué puede impedirlo. Y la respuesta es: nada" (El experto Declan Hill, en una entrevista sobre el peligro de manipulación de resultados por las mafias de las apuestas ilegales durante los Juegos).

 "¿Cómo puede levantar 168 kilos un hombre? Creo que ha sido el gran Kim Jong Il quien me ha dado su ayuda" (el norcoreano Om Yun Chol tras lograr un récord mundial en halterofilia).

 - "El otro día estaba comiendo y vi a Kobe Bryant. No lo podía creer. Le pedí una foto al pobre. No lo había reconocido nadie y vinieron como 50.000 personas. Habrá dicho: Éste es el argentino que me cagó la comida" (el tenista argentino Juan Mónaco).

 - "Mi mujer va a tener gemelos y no quiero que uno se quede con un oro y el otro no" (el atleta británico Mo Farah, campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios