El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Los mejores años de su historia

El Racing de Ferrol lleva algunas temporadas con el cartel de equipo ascensor, pues a los dos descensos a la categoría de bronce les han seguido retornos inmediatos a pesar de la dificultad de salir del pozo de Segunda B. En Segunda A, como casi siempre, su objetivo es lograr la permanencia.

sin balón

Es la forma de jugar con la que más cómodo se encuentra el equipo, ya que le permite estar bien protegido en su parcela antes de robar el balón y salir a la contra.

con balón

Si el esférico lo lleva un jugador de la calidad de Jaime Jr., el problema es menor para un equipo con pocas alternativas a la hora de desequilibrar. El brasileño lleva la batuta cuando le dejan.

lo mejor

Su contragolpe, por la velocidad y efectividad de sus atacantes, se convierte en el arma a tener en cuenta. Pero, además, juega muy ordenado y manteniendo las líneas juntas cuando el adversario aprieta más.

lo peor

Cuenta con muchos debutantes en la categoría de plata y eso le está pasando factura para no saber matar algunos partidos. El mejor ejemplo lo vivió en Málaga, cuando perdió después de ir ganando 0-2. Es un candidato a estar en la zona baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios