fútbol lLiga BBVA

"Tengo la mejor plantilla de la Liga"

  • Caparrós elogia al grupo de jugadores del que dispone y dice estar "muy contento"

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, expresó ayer su satisfacción por los fichajes realizados por la directiva balear para afrontar la próxima temporada, y aseguró que tiene "la mejor plantilla de la Liga".

"La lista de refuerzos no está cerrada, pero estoy muy contento con lo que tenemos. Con ellos vamos a sufrir, como también el Madrid y el Barcelona, ya que si ellos sufren, imaginad el resto de equipos", declaró Caparrós en la primera rueda de prensa que dio en Mallorca tras las vacaciones.

El técnico dirigió en la mañana de ayer una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Son Bibiloni, dos días después de que los jugadores se sometieran a las habituales pruebas médicas.

"En ilusión tenemos que ser el que más, nadie nos puede ganar en eso", afirmó el entrenador utrerano, que renovó su contrato con la entidad mallorquina tras situar al equipo muy cerca de Europa la pasada temporada.

"Estamos viendo la posibilidad de fichar a un central y quizás, a un delantero, pero hay que esperar", señaló el técnico.

Con respecto a los nuevos refuerzos, Javier Arizmendi (Getafe), Antonio López (Atlético de Madrid), Javi Márquez (RCD Espanyol) y Rubén Miño (portero procedente del Barcelona B), Caparrós tuvo palabras de elogio para todos ellos. "Nos van a aportar experiencia, vienen con ganas a sumar a una plantilla que ya es competitiva".

Finalmente, Caparrós reveló parte del contenido de sus primera charla de la temporada a la plantilla. "Les dije que teníamos que ser un grupo muy cohesionado con el objetivo de ser campeones en el factor humano", resumió el entrenador, que cumplirá su segunda campaña en la entidad bermellona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios