Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

MOTOCROSS lCampeonato del Mundo de MX-2

La mejor forma de celebrar una renovación

  • Butrón acaba quinto en Latvia después de firmar otra temporada con KTM Diga

José Antonio Butrón cerró ayer un fin de semana para sentirse especialmente satisfecho, no en vano consiguió en apenas 24 horas, por un lado, renovar por una temporada con el equipo KTM Diga y, por otro, afianzarse entre los mejores del Campeonato del Mundo de MX-2 al terminar quinto en la prueba celebrada en Latvia.

La décima cita del Mundial en tierras de Letonia no pudo comenzar con mejor pie para el joven piloto chiclanero, que el sábado anunciaba la buena nueva de la ampliación del compromiso que le une con KTM Diga. Pese a que había recibido alguna que otra oferta interesante, La Joya del Sur ha sabido valorar el apoyo recibido durante estos últimos años para decidir continuar defendiendo los colores de la marca austríaca. Además, con el nuevo contrato José Antonio recibirá apoyo de fábrica y contará con motores oficiales, así como con suspensiones 100 por 100 oficiales, unas mejoras que sin duda le permitirán luchar codo con codo con los mejores del Mundial.

En cuanto a la carrera de ayer, Butrón completó otra extraordinaria actuación que le permitió concluir quinto, empatado a puntos con el cuarto, el holandés Glenn Coldenhoff, después de liderar la primera manga incluso durante seis vueltas. Los belgas Joel Roelants, vencedor, y Jeremy Van Horebeek, así como el francés Jordi Tixier coparon el podio. Butrón se sitúa octavo en la general , que lidera el holandés Herlings.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios