Deportes

La mediapunta, entre dos interrogantes

  • Fran Cortés y Carlos Caballero son serias dudas para jugar mañana contra el San Fernando

Todo está en las manos del míster. En las palmas de Javi Gracia dejó caer el jueves Mariano Toedtli la posibilidad de volver a vestirse de corto una vez superadas sus molestias en la zona lumbar y en sus palmas maneja el técnico navarro las opciones de que Fran Cortés y Carlos Caballero entren en una lista de convocados que hoy se hará pública tras el entrenamiento que se celebrará en el Carranza.

Toedtli ya entrenaba ayer como uno más. A buen ritmo. Con ganas. Pero Fran y Carlos han heredado la silla de la sala de espera. ¿Mediapunta? Entre dos interrogantes.

El canterano, que el jueves no entrenaba al tener unas molestias en una rodilla, nada que ver con la lesión que recientemente le apartó de los terrenos de juego, trabajó ayer en solitario, aunque haciendo acciones reales. Teniendo en cuenta que con el de hoy sólo habrá llevado a cabo al cien por cien dos entrenamientos, su participación en el derbi de mañana entre Cádiz y San Fernando es cuanto menos dudosa.

Algo parecido le pasa a Carlos. El madrileño, como toda la plantilla, no entrenó lunes y martes. Sí lo hizo el miércoles, pero el jueves se tuvo que retirar tras recibir un golpe en el pecho, totalmente accidental, de Raúl López. Dicho golpe parece haber castigado seriamente las costillas de Carlos, que hoy será examinado con lupa para ver si puede entrar o no en la lista. El estado del madrileño va a marcar una convocatoria en la que no estará Fleurquin, sancionado. En el caso de que ni el madrileño ni el canterano sean llamados por Javi Gracia, las puertas de la titularidad en la mediapunta se le abrirían al onubense López Silva o al rumano Rosu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios