Deportes

"En los malos momentos se ve el cariño hacia el equipo"

  • Gastón Casas, que aún confía en la remontada, pide a los aficionados que no pierdan la fe

Cuando llegan las malas rachas hay que escuchar la opinión de los que llevan más años en la categoría. Es el caso de Gastón Casas, que ha militado en Segunda en equipos como el Betis, el Recreativo o el Elche y sabe lo traicionero que es este campeonato. El argentino admite que el último resultado dolió en el vestuario, pero cree que debe tomarse con naturalidad.

"Cuando uno compite, si te marcan un gol en el último y en vez de ganar, empatas, es normal que te enfadas. Si no lo haces, es que no vales para competir. No hicimos un buen partido, pero nos faltó poco para llevarnos los tres puntos y eso duele. Pero no hay que bajar los brazos, debemos estar unidos y no perder la esperanza", señala el delantero.

Casas admite que al equipo le está faltando rematar algunos partidos en los que está con ventaja: "Hay veces que ves cerca la posibilidad de ganar los tres puntos y, por inercia, piensas que lo mejor es meterte atrás para asegurar y resulta ser lo peor. Tenemos que corregir este error e ir a ganar los partidos porque a estas alturas ya no nos valen los empates. No es no salgamos a ganar en este momento, pero hay que tener más confianza porque punto a punto no vamos a ningún lado. Seguro que vamos a aprender de lo que nos ha sucedido y llegarán pronto los buenos resultados".

Sabe el ariete que es complicado ilusionar a los aficionados con los resultados que está acumulando el equipo desde que comenzó el año, pero considera que es el momento donde demostrar el auténtico cariño al club: "Es difícil decirle algo a la gente porque nosotros mismos estamos muy cabreados por el partido de Salamanca y por los resultados anteriores, pero no se puede perder la fe en una categoría como ésta. El que la pierda es porque no siente los colores. En los malos momentos es cuando se ve realmente a la gente que quiere al club y no se puede perder la ilusión. Somos el Cádiz, estoy convencido de que tenemos una de las mejores plantillas, y nuestra obligación es dar el máximo. Con un buena racha te metes arriba, como ha conseguido el Castellón en poco tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios