Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Voleibol l Superliga Masculina-2

Aún más líder en la visita a Guadalajara

  • El Puerto Real desaprovecha un 0-2 pero reacciona a tiempo

El CV Puerto Real consiguió el objetivo de sumar una nueva victoria en su visita a Guadalajara antes del obligado parón de dos semanas que le aguarda ahora, lo que le permite afianzar el liderato que alcanzó la anterior jornada.

Como era previsible, el duelo estuvo marcado por el equilibrio de fuerzas desde el comienzo. No obstante, en los dos primeros sets la tónica de igualdad se rompió a favor de los verdiblancos tras el segundo tiempo técnico, cuando Nicolás Oroz y Jesús Ruiz dieron la oportuna réplica a la actuación de Iván Cantero, en todo momento la referencia de los locales.

La tercera manga supuso un giro de 180 grados porque esta vez en los últimos puntos fueron los alcarreños quienes inclinaron la balanza a su favor, propinando de paso un duro golpe a la moral de los puertorrealeños que dio lugar a un cuarto parcial impropio de un encuentro tan equilibrado.

Así pues, todo quedaba por decidir en la decisiva quinta manga. Las lesiones de Adrián Costache (7-7) y Jesús Ruiz (14-14) dieron más emoción si cabe al desenlace. Los pupilos de Miguel Ángel Serrano mantuvieron el tino en la recta final y ataron el triunfo.

Tras el choque, el técnico sanluqueño confesó sentirse "satisfecho por resultado, que era lo más importante, y por la forma, pero hay que aprender de los errores". "El exceso de confianza en el tercer set nos ha costado perder el tercero y el cuarto. Menos mal que hemos reaccionado a tiempo y al final, aunque de manera muy ajustada, ha sido suficiente para salvar la situación", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios