Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Liga BBVA

Las lesiones, de vacaciones

  • El Real Madrid recupera efectivos y sólo Higuaín, con amigdalitis, puede ser baja

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, constató que las lesiones comienzan a olvidarse del equipo y en el entrenamiento de ayer pudo contar con toda la plantilla a excepción de Gonzalo Higuaín.

En la primera parte de la doble sesión de trabajo diseñada para ayer, Juande Ramos contó con veinticuatro futbolistas a sus órdenes, incluidos los nuevos fichajes Huntelaar, Lass y Parejo y, sobre todo, los recuperados Pepe, Sneijder, Heinze, Metzelder y Van der Vaart.

Con este panorama, el técnico madridista tendrá a una gran mayoría de jugadores para poder elegir a los que se enfrentarán al Villarreal el próximo domingo en el Bernabéu.

Metzelder, que terminó el encuentro ante el Valencia con la nariz rota, saltó al césped con una máscara de protección en la cara para que se vaya acostumbrado a realizar esfuerzo con ella.

El acondicionamiento físico ocupó la primera parte de la sesión matinal con carrera continua, y después a las órdenes de Jordi García ejercicios de sprint, salto, zig-zag y circulación del balón en parejas.

Después llegó el trabajo técnico-táctico, ya a puerta cerrada, para preparar el partido contra el Villarreal, hasta completar casi la hora y media de entrenamiento.

Una rápida ducha dio paso a la comida, consistente en verdura, pasta y pescado. Una comida ligera seguida de un descanso necesario para afrontar la segunda parte del entrenamiento preparado.

Tras una semana de descanso, Juande no quiere dejar nada a la improvisación y desea que el equipo no sólo recupere el tono físico de antes del parón, sino que mejore en todos los aspectos.

Gonzalo Higuaín regresó por la tarde con un proceso de amigdalitis que podría impedirle participar en el entrenamiento de esta tarde e incluso en el partido de liga del próximo domingo contra el Villarreal. Teniendo en cuenta estas circunstancias y a expensas de que el cuadro médico del club le haga el preceptivo reconocimiento, parece poco probable que pueda jugar ante el Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios