Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Como un juvenil que debuta

  • Lolo Hernández asegura que para él "es un gran orgullo volver al Puerto Real" y que ahora "con 38 años, me encuentro con más ganas que cuando era joven"

El futbolista sevillano Lolo Hernández se ejercitó en la tarde de ayer por primera vez con el Puerto Real con el que se ha comprometido para lo que resta de temporada. De este modo, el centrocampista regresa a la entidad en la que militó la pasada campaña pero que debido a ciertas discrepancias con Rafael Escobar decidió no renovar con la entidad de la Villa.

A sus 38 años, el jugador nacido en El Coronil, confesó al mediodía de ayer que "llego con mucha ilusión, creo que supera incluso que a la de la temporada pasada, ya que existen cuestiones personales y vivencias que hacen que ahora sea más especial". A ello agregó que "lo cierto que el proyecto es muy lindo, con un entrenador con el que coincidí y disputé dos liguillas de ascenso, la verdad que ahora me encuentro con más ganas e ilusión que cuando era joven, creo que eso es lo que me mantiene a pesar de mi edad en activo".

Lolo reconoció que vuelve con la espinita clavada del pasado año donde el equipo se desinfló en la segunda vuelta. Al respecto, apuntó que "se dieron una serie de circunstancias que no fueron positivas y lo cierto es que fue muy desagradable, no estoy contento con ello, no por mi trabajo personal que lo intenté dar todo, sino por el conjunto, así que vengo con un reto mucho mayor". A pesar de no querer remover lo pasado, sí significó que "se fallaron en muchas cuestiones, quizás una de ellas fue que no se supo administrar el vestuario, algo que dejó sentir en el terreno de juego pero es algo que no es conveniente tocar dado que la situación que atraviesa el equipo no lo requiere, tan sólo hay que aprender de ello para que no se repita".

En cuanto a la llamada recibida por el club verdiblanco para contar nuevamente con sus servicios, el jugador no dudó en afirmar que "para mí es un orgullo el volver al Puerto Real y que me haya requerido, cuando me fui lo hice a disgusto, porque aquí ha sido uno de los equipos donde mejor trato he recibido y donde me he sentido querido, así que todo ello es un estímulo adicional para mí que me motiva a dar todo por el club". Un hecho que ha sido posible por la solicitud del entrenador verdiblanco, Antonio Cama, que pidió la incorporación del veterano futbolista.

Sobre su relación con este, Lolo Hernández significó que "yo coincidí con él en el San Fernando y fueron dos años positivos en los que estuvimos a punto de ascender, ya si por aquel entonces tenía un buen método de trabajo supongo que con el paso del tiempo y con la experiencia habrá incluso mejorado, por lo que todo ello está asegurado además del buen trato al jugador".

Por último, sobre su efecto en la plantilla, dijo que "creo que puede ser positivo el hecho de que entre un nuevo efectivo en el bloque desde el punto de vista de la competitividad sana que debe existir para hacerse con un puesto en el once, algo que entiendo es necesario para que todos demos lo mejor de nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios