Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Los dos jugadores más sanos, Djokovic y Wawrinka, a la final

El serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, venció al checo Radek Stepanek tras el abandono de éste (6-0, 1-0) y jugará la final ante el suizo Stanislas Wawrinka, que ganó por el abandono del norteamericano Andy Roddick cuando perdía por 3-0 en el primer set.

El torneo internacional más español de todos, como se suele conocer al Masters Series de Roma porque los tenistas nacionales lo han ganado en nueve ocasiones, se quedó sin ellos el jueves cuando los dos últimos que quedaban, Nicolás Almagro y Tommy Robredo, se tuvieron que marchar en cuartos de final.

Las lesiones han sido unas de las grandes protagonistas de este Masters Series. Sin ir más lejos, ayer en las semifinales, Roddick se retiró por un dolor de espalda y Stepanek por un malestar general. Además, abandonaron el español Almagro, cuando se enfrentaba con Djokovic, debido a un dolor en la muñeca, y el chileno González, que se retiró antes de comenzar el partido de octavos, precisamente contra Almagro, por las fuertes contracturas musculares que sufría. González había aguantado los dolores desde el primer día, pese a lo cual hasta entonces había disputado un buen torneo eliminando al ruso Korolev y al serbio Tipsarevic. Aunque Nadal no se retiró por lesión, las heridas en su pie, causadas por ampollas, tuvieron parte de la culpa de su derrota. Lesiones todas ellas debidas en buena parte al gran número de torneos que disputan los jugadores, con cuatro de ellos Montecarlo, Barcelona, Roma y Hamburgo, en cuatro semanas seguidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios