Hockey sala l Campeonato de Andalucía

Los isleños, a la fase final del Nacional

  • El San Fernando logra el título regional de categoría juvenil tras imponerse por partida doble al Estudiantes'87 cordobés

El conjunto juvenil del Club de Hockey San Fernando se convirtió el pasado fin de semana en campeón de Andalucía de hockey sala tras derrotar en la final -a doble partido- al Estudiantes'87 de Puente Genil. Los isleños consiguen así el billete para disputar la fase final del Campeonato de España, que se disputará del 15 al 17 de este mes en Terrasa.

El encuentro de ida, disputado en San Fernando, tuvo un inicio muy equilibrado, con un conjunto isleño que dio muestras de cierto nerviosismo. Al descanso se llegó con empate a un tanto en el electrónico. El segundo tiempo no comenzaba nada bien, pues los cordobeses se colocaban por delante. La recta final del choque fue un vendaval local, que remontaba para cerrar el encuentro con un incierto 4-2 para la vuelta, que se jugaba al día siguiente en Puente Genil.

En la visita a la localidad cordobesa, el resultado fue, sorprendentemente, mucho más contundente, un 1-5 a favor de un San Fernando sin nervios, con eficacia goleadora y seguridad en defensa. El Estudiantes´87 tiene ahora otra oportunidad para lograr su billete al Nacional, si bien deberá pasar una criba la próxima semana.

Por el equipo isleño disputaron esta final Andrés García, Nacho Sobrino, Antonio Lozano, David Calle, Nene González, Sergio Campillo, Juanma Migueles, Víctor García y Eduardo Berraquero, todos ellos dirigidos por Manuel Carlos Alconchel, ayudado por José Antonio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios