Fútbol l Tercera División

La imagen no es suficiente

  • El Puerto Real manda en Ayamonte pero su falta de puntería vuelve a jugarle una mala pasada y, para colmo, termina cayendo ante un rival que apenas crea peligro

El Puerto Real cosechó una derrota totalmente inmerecida en un partido que dominó en casi todos los momentos y en los que las ocasiones se sucedieron sin conseguir marcar ningún gol. Los pupilos de Boro rompen así una racha de seis partidos sin perder.

Nada más empezar el duelo, Sergio Beato disfrutó de dos buenas ocasiones para marcar. Los rojillos desperdiciaron su primera ocasión en el 17 con un fallo del canterano Modesto y sólo un minuto después, un centro chut de Sergio Beato pegó en el larguero. Casi al final de la primera parte, Lolo desde fuera del área consiguió un tiro fuerte y a media altura que Miguel Rozas pudo detener al estar bien situado.

En la reanudación, los visitantes intentaron apoderarse aún más del centro del campo y pronto llegó una nueva oportunidad puertorrealeña con una falta escorada que repelió la cruceta. Otra vez a balón parado, Sergio Beato creó peligro en un balón que acabó marchándose a córner. En el minuto 70, el local Benítez realizó una buena jugada por su banda y consiguió sacar un centro al punto de penalti, y cuando iba rematar Modesto el portero Raúl desbarató la acción anticipándose providencialmente. Entonces llegó el minuto 75, era la primera vez que el Ayamonte se acercaba con peligro al área del Puerto Real, lo hacía Benítez por la banda y consiguió sacar un centro al punto que Chuchú, picando el balón junto al poste derecho, convirtió en el único gol del partido. En el 77, de nuevo Benítez, en buena combinación con Guille, llevó el balón al área, pero su disparo acabó saliendo fuera. En el tiempo de descuento se dieron dos jugadas clave del partido en las que el Puerto Real pudo empatar e incluso ganar. Ambas fueron calcadas y protagonizadas por Pablo Niño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios