Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Rugby

Más ilusión que exceso de confianza en El Puerto

  • El CRAP repite en casa mirando a la fase de ascenso ante un Jaén que busca la salvación

El primer equipo del Club de Rugby Atlético Portuense juega por segunda semana consecutiva en casa, esta vez en día y horario poco habituales, hoy a partir de las 16:30 horas, recibiendo al Jaén con la ilusión de seguir luchando por la segunda plaza que dará acceso a la fase de ascenso a la División de Honor, pero sin excesos de confianza frente a un rival que está a un paso de la salvación.

Los hombres de Manolo González, Alejandro Carrara y Guzmán Álvarez esperan conseguir una nueva victoria que aún les permita soñar con esa posibilidad de acabar entre los dos primeros. Y el público espera ver un espectáculo como el del fin de semana pasado en el que disfrutaron con el partidazo del XV verde-amarillo.

Técnicos y jugadores han llevado a cabo una semana de entrenamientos excepcional, con mucho ánimo e ilusión, sabedores de que las cosas se están haciendo muy bien y que el equipo está completando una magnífica campaña. Llegar al tramo final de la Liga con opciones no era el objetivo, pero es reto que el grupo ha ido marcándose partido a partido.

Por su parte, el filial de la Segunda Andaluza visita a las 12:00 al Tartessos de Huelva, mientras los cadetes se miden al Cajasol en Sevilla (13:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios