voleibol fase de ascenso a la superliga-2 masculina

Y como guinda, una exhibición

  • El Cádiz CF 2012 arrasa al equipo local en la final de Primera Nacional

La plantilla del Cádiz CF 2012 festeja el título posando con el trofeo de campeón de Primera Nacional.

La plantilla del Cádiz CF 2012 festeja el título posando con el trofeo de campeón de Primera Nacional.

Lejos de caer en la relajación propia de los equipos que acaban de asegurarse el salto de categoría, el Cádiz CF 2012 quiso ponerle ayer un broche de oro a su histórica campaña y bien que lo hizo en el último encuentro de la fase final de la Primera Nacional masculina, celebrada en Pinto (Madrid) y a su vez fase de ascenso a la Superliga-2, la categoría de plata del voleibol español .

Con los dos billetes para la división superior en su bolsillo desde la tarde-noche anterior, los gaditanos y los anfitriones saltaron a la pista en busca del título. Mientras los pupilos de Lorena Weber cuajaron una actuación espléndida, que la propia entrenadora se atrevía a calificar anoche como "quizás la mejor de toda la temporada", los madrileños del Pinto se vieron desbordados por un adversario que lo estaba bordando pese a tener al público en contra. Los parciales que conformaron el rotundo 3-0 favorable a los amarillos lo dicen todo: 25-10, 25-23 y 25-19.

Los jugadores que han protagonizado esta gesta, ganando los cuatro choques en tres días, han sido el puertorrealeño Jonathan Márquez, el sevillano Julián García-Torres, los sanluqueños Jorge Brea y Gonzalo Rangel, el malagueño Enrique Martín, el jerezano Alejandro Gómez, el roteño Emilio Núñez, el portuense Óscar Jurado y los gaditanos Adrián Morillo, Sergio Ibáñez, David Pérez, Manu Micó y Manuel Ladrón de Guevara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios