Deportes

Dos grupos están detrás del Xerez

  • Joaquín Morales admite contactos con Luis Parra Fernández y con el ex jugador Rafael Gordillo

El futuro del Xerez Deportivo vuelve a estar en el candelero después de que en la jornada de ayer y tras reunirse con la alcaldesa en el Ayuntamiento, Joaquín Morales reconociera el interés de al menos dos grupos de empresarios en hacerse con el club.

El presidente azulino no quiso dar demasiada trascendencia a este hecho y dijo que "hasta que no haya algo concreto no voy a hablar porque es perder el tiempo. Ahora hay que estar centrados en cosas más importantes que esas. Prefiero no decir nada, porque estoy desencantado de todos los anteriores. De momento no hay nada ni acuerdo cerrado con nadie".

Los grupos que se han puesto en contacto con el nazareno tienen dos cabezas visibles, Rafael Gordillo y Luis Parra Fernández. El primero de ellos ya telefoneó en la tarde del pasado martes al presidente para comunicarle que había tenido una reunión con la alcaldesa y para anunciarle que iban a ponerse en contacto con él para intercambiar opiniones. Dicho y hecho, pues en la tarde de ayer ambos volvieron a conversar y han quedado en verse la próxima semana.

El otro grupo, el encabezado por el ex matador de toros Luis Parra Jerezano, también ha iniciado los contactos con Morales y así lo reconoció el de Dos Hermanas en el día de ayer, si bien no quiso dar demasiada trascendencia al asunto. En referencia a Parra dijo que "es un señor al que conocí hace algunas semanas. Me vino como intermediario y lo que hizo fue preguntarme por el Xerez, pero no hay absolutamente nada más. Se le comentaron los números del Xerez y se le dio el listado que tiene todo el mundo más otro que ha sacado por internet de un amigo de por aquí que por lo visto sabe del Xerez más que nadie y poco más".

El propio Luis Parra Fernández se pronunció ayer aunque en términos diferentes a Morales, ya que según indicó "la negociación está encima de la mesa, está todo muy avanzado y sólo faltan flecos".

"No llevamos mucho tiempo hablando, pero ese tiempo lo hemos aprovechado bien, ha sido intenso. Lo que sí habíamos decidido era no hablar del tema por aquello de toda esa gente que ha llegado a Jerez especulando, y esperar a que todo estuviese cerrado, pero no ha podido ser", añadió.

El empresario jerezano reconoció que "he sido la persona que he involucrado a estos empresarios, que son de Madrid, interesados en adquirir el Xerez" y dejó claro que desde el primer momento "Joaquín Morales nos ha dado el sitio y está dispuesto a vender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios