Cádiz | celta · zona vip

"Ha sido un gran triunfo ante un grande"

  • Antonio Muñoz ensalza el valor de la victoria amarilla contra los celestes

La victoria de ayer inundó de optimismo el Carranza y en el palco del estadio también se palpaban grandes dosis de alegría. El presidente del club, Antonio Muñoz, ensalzó el valor del triunfo por la calidad del rival y vaticina un feliz 2008 si es capaz de mantener fuera de casa los buenos resultados que viene cosechando el equipo últimamente como local.

"Ha sido una gran victoria porque hemos ganado uno de los mejores equipos de la categoría, un grande, que seguro que va a terminar arriba. Con los resultados que se han dado en la jornada nos ponemos a seis puntos de la cabeza y nos distanciamos de abajo, que también era el objetivo en este momento. Si nos hacemos fuertes en casa podemos llegar muy lejos y, además, con la seguridad defensiva que se le ve ahora al equipo, es posible sacar muchos puntos fuera", decía el máximo dirigente .

Sobre la incidencia que pudo tener el colegiado Miranda Torres en el resultado, Muñoz afirmaba que "siempre he dicho que los árbitros se equivocan como humanos que son y que unas veces te dan y otras te quitan. En la jugada del segundo gol, creo que el balón le da en la mano a Dani, pero no intencionadamente porque le cae ahí. Son jugadas difíciles de ver".

Una vez más, tuvo palabras de agradecimiento para la afición amarilla, que contribuyó de manera decisiva en la segunda mitad para festejar el triunfo al final. "Cuando más se necesitaba, apareció la afición. No es algo nuevo, pero siempre hay que destacarlo. Ya estamos acostumbrados a ello, pero hay que agradecerlo porque es muy importante para el equipo. Esperemos que sigamos dándole alegrías en el próximo año".

No quiere disparar la euforia entre el cadismo, pero admite que "si el equipo es capaz de ganar en Tarragona el próximo sábado, nos acercamos más a la zona de arriba. Sería la mejor forma de terminar el año para afrontar los últimos partidos de la primera vuelta y toda la segunda. Pero para ello habrá que ganar al Nástic, algo que no será sencillo porque ellos también tienen un buen equipo".

Se alegra de que los delanteros del equipo "ya estén marcando goles", aunque prefería destacar la reacción de todo el equipo en las últimas semanas. "Al equipo se le ve muy seguro y se está demostrando que tenemos una gran plantilla. Ya nos estamos acercando al sitio que, por calidad, debemos ocupar". Pese a que está muy satisfecho en el rendimiento general del equipo, entiende que son necesarios dos fichajes para fortalecer dos posiciones en las que la plantilla está corta de efectivos: "No es que no tengamos confianza en la gente del equipo, pero si se producen lesiones o sanciones, debemos tener alternativas para la derecha y para la delantera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios