Deportes

Dos golazos de Sergio Canales sacan a relucir las carencias del Sevilla

sevilla: Palop, Konko, Escudé, Dragutinovic, Adriano, Diego Capel (José Carlos, 75'), Lolo (Koné, 46'), Romaric, Perotti (Carreño, 50'), Renato y Negredo. racing: Coltorti, Pinillos, Henrique, Marc Torrejón, Christian Fernández, Munitis, Colsa, Lacen, Óscar Serrano (Arana, 87'), Sergio Canales (Luis García, 78') y Xisco (Geijo, 76') Árbitro: Mejuto González (asturiano). Amonestó a Colsa (33'), Henrique (88') y Munitis (90'), Adriano (38') y Romaric (88'). Goles: 0-1 (26') Canales. 0-2 (38') Canales. 1-2 (62') Romaric. Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores.

Un buen Racing, que con su victoria por 1-2 se aleja de la zona baja de la clasificación, mostró además las carencias del Sevilla en la Liga, competición en la que suma dos derrotas seguidas y cuatro encuentros consecutivos en el Sánchez Pizjuán sin vencer, lo que le aparta de la zona alta.

El Sevilla salió con una alineación atípica debido a las numerosas bajas, pero esta circunstancia se notó más aún en el banquillo con hasta cuatro jugadores con ficha del equipo filial, además del defensa lituano Marius Stankevicius, reciente fichaje.

Negredo, a las primeras de cambio, dispuso de una buena ocasión para marcar, pero fue el Racing el que se adelantó con un gol de Canales, que resolvió ante Palop con una vaselina.

El 0-2 llegó en el minuto 38, de nuevo obra de Canales, y el conjunto de Jiménez se rompió propiciando las protestas de la afición local.

En la segunda, Jiménez dio entrada a Koné. La insistencia local tuvo su fruto rebasado el primer cuarto de hora, cuando Romaric puso el 1-2. De ahí al final fue un querer y no poder por parte sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios