fútbol liga santander

Todos tienen ganas de derbi

  • Isco y Filipe Luis aceleran su recuperación y Cristiano se incorpora

El Wanda Metropolitano vivirá el sábado el enésimo estreno, esta vez con la visita del rival menos deseado por el Atlético. Los rojiblancos acogen por primera vez en su nueva casa al Real Madrid y lo hacen con una serie de paralelismo en ambas entidades en cuestiones que nada tienen que ver. Por un lado, tanto Isco como Filipe Luis parece que podrán estar presentes en el partido a pesar de sus diferentes problemas físico; por el otro, la continuidad de Griezmann y Cristiano Ronaldo en el futuro de las dos entidades está en entredicho.

Pero es mejor ir paso a paso y lo primero tiene que ver con la actualidad en los entrenamientos después de un fin de semana de asueto por los compromisos de las diferentes selecciones. La principal incógnita era conocer si la lesión sufrida por Isco en el amistoso contra Costa Rica le iba a impedir estar en el Metropolitano. El propio malagueño quiso disipar las dudas con celeridad y ayer publicaba una imagen de su trabajo de recuperación en la sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, acompañada de un mensaje optimista de cara al derbi del sábado.

Isco comenzó a hacer carrera continua con buenas sensaciones. Lo confirmó en las redes sociales. "Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi", escribió junto a la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

En la otra acera, es Filipe Luis quien ultima su recuperación de una elongación. El defensa del Atlético se sumó al grupo en el entrenamiento vespertino, después de la primera media hora al margen de sus compañeros, y ya apunta también al derbi en el Wanda.

Diego Simeone, pues, sigue recuperando efectivos. A falta del pertinente alta médica, ya dispone desde inicios de la semana pasada tanto de Koke como de Yannick Carrasco, ambos ya restablecidos de sus respectivas lesiones y listos para el derbi, para el que también está en perfectas condiciones Savic, superado un golpe en el pie que lo condicionó la pasada semana.

Zinedine Zidane, mientras, no podrá contar con el galés Gareth Bale por una nueva lesión muscular cuando iba a reaparecer, pero a cambio recibe la buena noticia de la evolución positiva de la fuerte contusión que sufrió Isco. También se incorporó a la rutina preparatoria Cristiano Ronaldo en medio de noticias sobre su supuesta marcha al finalizar la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios