fútbol división de honor andaluza

Algo más que ganar

  • El Conil aleja al San Roque de la pugna por ascender

Brahim busca el balón mientras salta sobre su espalda Trujillo.

Brahim busca el balón mientras salta sobre su espalda Trujillo. / erasmo fenoy

Segundo tropiezo consecutivo en el Manolo Mesa. El San Roque perdió ayer su pulso con el Conil y se desengancha de la lucha por el tercer puesto del grupo I de la División de Honor Andaluza. Los de David Guti no tuvieron su mejor día y cedieron ante un rival con pleno de acierto que se adaptó mucho mejor al impracticable terreno de juego sanroqueño. Los de Javier Zafra han dado un paso clave en sus aspiraciones por retornar a Tercera.

El San Roque se desconecta de su objetivo en casa. Las tornas parece que se han invertido en este 2018 y los rojillos se están dejando en su feudo lo que arañan como visitantes. El equipo entrenado por Guti no acompañó ayer ni con juego ni con resultado y cuajó uno de sus peores encuentros como local de toda la temporada.

El Conil golpeó en su primera llegada con un remate más bien blando de Fran Ponce que no supo atajar David Mena a la media hora. El San Roque no supo cómo meterle mano a un Conil bien atrincherado, superior en el juego aéreo y más agresivo en la mayoría de las acciones.

Los de casa tuvieron una oportunidad en un centro de Luisma que Juanma Quintero remató en el minuto 42. El ariete tarifeño protagonizó otra llegada ya en el 66', pero la realidad es que el San Roque apenas inquietó a un adversario que sentenció en el tramo final con el tanto de Alberto de Gomar. Un gol en propia puerta de Raúl Silveira en el 94' apenas sirvió para maquillar un choque ya liquidado.

Los rojillos, con un punto de los últimos nueve, se quedan a seis del tercer puesto que ahora ocupa el Conil, que el próximo fin de semana recibirá al colista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios