Segunda División B

"Al final vamos a conseguir el objetivo"

  • Viyuela, que ha encandilado a la afición del Portuense desde su llegada, es optimista

Desde que llegó al Portuense procedente de Las Palmas, Juan Ubaldo Viyuela encandiló a la afición del Portuense, pues su técnica y profundidad han hecho olvidar a Lorenzo Zúñiga, hoy en el Granada.

Ha disputado tres encuentros consecutivos y completos, lo que demuestra la confianza que Carlos Orúe ha depositado en él. "La verdad es que estoy muy contento, me he adaptado rápido. Llevó sólo tres partidos y cada vez me encuentro mejor", dice el jugador, que en seguida pasa a hablar de la actualidad del Racing. "Veo bien al equipo, de menos a más. Está creyendo en las ideas del míster y, poco a poco, estamos creyendo en lo que estamos haciendo. Conseguiremos el objetivo al final".

La reacción pasa por ganar el próximo domingo en Cartagonova, de grato recuerdo para Viyuela: "Estoy deseoso de que llegue el partido, porque Cartagena me trae unos buenos recuerdos porque allí jugamos el primer partido de un play-off, ganamos y en la segunda eliminatoria conseguimos subir con el Vecindario a Segunda".

Viyuela reconoce ser un amante del pescado frito desde que llegó a El Puerto, donde además destaca, que "chapó" para como le está tratando "el club y la afición".

La expedición de jugadores partió esta mañana para Cartagena. Orúe se lleva a 17 jugadores, entre los que no se encuentran Velázquez y Merino, sancionados, además de Suárez, aún con problemas, como Raúl Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios