Fútbol l Tercera División

El filial cambia el juego alegre por el resultado en el Barbadillo

  • El Cádiz B visita a un Arcos en línea ascendente con la intención de puntuar

Tras dos jornadas practicando un fútbol alegre, pero sin puntuar, el Cádiz B se desplaza hoy hasta el complicado terreno de juego del Arcos para tratar de sorprender a los hombres amaestrados por Ángel Oliva y arrancar algo positivo. Raúl Procopio quiere estrenar su casillero de victorias al frente del filial y para ello deberá imponerse al conjunto dirigido por uno de sus ex compañeros. El técnico cadista ya se midió en un par de ocasiones a Oliva cuando dirigía a la Balona, logrando un empate (1-1) en el Antonio Barbadillo y cayendo por 0-1 en La Línea.

Así, a la tercera debe ir la vencida para un Raúl Procopio que ha vivido una semana difícil a causa de la gripe y sólo el viernes pudo estar presente en el entrenamiento del equipo. Para colmo, pierde a un puñado de jugadores importantes para tan complicado choque. Paco Vázquez sufrió un golpe en el partidillo ante el primer equipo y se cae de la lista; Jesús está sancionado y su puesto en el lateral diestro lo ocupará Julio, habitual interior; Weto aún sigue tocado y permanecerá en reposo, al igual que Andrés, que todavía no está a punto físicamente. En el lado positivo destaca el regreso a la disciplina del filial de Bienve, que jugará de inició por banda derecha.

En lo referente al Arcos, durante la semana de trabajo se registró la ausencia durante varios días de Benjamín debido al nacimiento de su hija. Una vez estrenada su paternidad, Benjamín ya entrenó ayer con el grupo y también formará parte de los 16 jugadores citados para hoy. Los que no podrán estar a las órdenes de Oliva muy a su pesar son Miguel Sánchez y Javi Moreno. El primero sigue sufriendo las molestias en los abductores que le obligaron a jugar frente al Xerez B a un 80 por ciento de su rendimiento habitual; el segundo, el jerezano Javi Moreno, ha vuelto a resentirse de su lesión en el cuádriceps y ve como su reaparición se tiene que postergar, como mínimo, una semana más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios