Deportes

La falta de gol condena al Atlético Sanluqueño

  • El Recreativo B se hace con el triunfo merced a un penalti, mediado el segundo periodo

El Atlético Sanluqueño no tuvo suerte en su desplazamiento a Huelva y, a pesar de cuajar un buen encuentro en el que dominó de principio a fin, acabó cayendo por la mínima. Ambos equipos saltaron al terreno de juego sabiendo que la importancia de ganar el partido y la primera ocasión fue para Domi (13'), que cabeceó y mandó el esférico al larguero; y tres minutos después fue Kiko el que pudo adelantar a los visitantes.

El Recre B respondió a estas ofensivas visitantes y en el minuto 25 Mario Pizarraya desperdició una grandísima ocasión para adelantar a su equipo. A punto de llegar al descanso, el Atlético Sanluqueño tuvo una nueva oportunidad para marcar, pero el meta local desvió el remate de Héctor.

Los primeros veinte minutos fueron un monólogo de los visitantes que intentaban circular el balón con velocidad, algo imposible debido al estado del campo. Transcurría el partido algo aburrido cuando en una rápida contra de los locales, el delantero centro de Recre B, Juan, recibió el balón en el interior del área y el lateral derecho Carlos le hacía una entrada por detrás derribando al jugador onubense. El árbitro no dudó en señalar la pena máxima, que el propio Juan se encargaría de transformar.

Ya en el tiempo añadido, un jugador del Recreativo B realizó una carga en el interior de su área sobre un atacante del Atlético, que el árbitro interpretó como carga legal. Ésto provocó las protestas visitantes, que pedían penalti pero el colegiado no concedió y el partido acabó con la inmerecida derrota gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios